Credy

La cartas paranormal o normal?

El tarot es un instrumento mágico que sirve para ayudar a las personas a encontrar el rumbo favorable en el camino de la vida. La cartomancia es un arte divinatorio y no una ciencia. Para leerlo se utiliza la intuición y la extrasensorialidad. Los videntes utilizan este método para ver el futuro y recibir mensajes del más allá. Estas técnicas ésotaricas son calificadas de paranormales es decir al margen de las experiencias probadas por la ciencia.Los artes divinatorios existen des de largo tiempo en la historia y aunque no se pueda probar de manera cientifica han mostrado su eficacidad en predecir acontecimientos; Son ciencias de la experiencia, tienes que vivir para comprobar las predicciones. Echa un tarot gratis para ver y creer.

La adivinación por las cartas

Las cartas suelen hablar de lo que uno lleva en el inconsciente. revelan la parte oscúra la que se desarolla a la sombra. La cartomancie es muy interesante para comprender comó funciona la vida. Existe una ley de causas y efectos : todo lo que hacemos y pensamos hoy tiene una repercusión que se transforma en futuro. Por eso que las cartas hablan siempre del estado presente de una situación y en lo que se va a transformar. Cuando uno elije las cartas se ve atraido siempre por las mismas aunque las cartas estén dadas vuelta. Si haces varias tiradas verás comó aparecen las mismas cartas. No son coïncidencias son mensajes destinados a ayudar al consúltante en la situación actúal.

El lector es un mediador entre varias realidades

El lector o vidente que tira las cartas es una persona generalmente que intuye los acontecimientos por venir. las cartas le ayudan a entender mejor la situación del consúltante.Son el reflejo de lo que está viviendo. Cada situación de vida lleva en ella el resultado. Las cartas revelan todo lo que usted quiere saber.

Reaccione

El paranormal

  1. 26 Déc. 2017El tarot puede decidir de tu futuro ?43
  2. 29 Oct. 2017Los videntes son paranormales?111
  3. 22 Sept. 2017Descubre la videncia sin riesgos!257