Credy

Astrología y clarividencia

Desde hace mucho tiempo, son numerosas las practicas adivinatorias que han permitido a muchas personas entender lo porqué de su vida y lo que pasará en el futuro como la videncia, el tarot, la clarividencia, la astrología,… Por lo general, son diferentes sin embargo existen relación que une una práctica a otra. Unas permiten la lectura del pasado, del presente y del futuro sobre el ámbito que la persona desea conocer mientras que otras aclaran los confusos de la vida. Para entender su vida, efectúa la tirada del tarot gratis desde el sitio de Videncia.com.

Astrología y clarividencia.

Astrología y clarividencia son dos prácticas diferentes. La astrología se basa sobre los lenguajes que se aprenden igual como el tarot con los conocimientos básicos sobre las cartas. La astrología es un arte adivinatorio que se basa en la observación de los astros y la influencia de su posición en el destino humano. La clarividencia ayuda al astrologo en las lecturas de los astros pero todos los astrólogos no son videntes y los videntes pueden practicar la astrología si han estudiado sobre los astros.

La clarividencia es la capacidad de analizar correctamente la situación y de percibir en el espíritu los personajes y sus situaciones. El clarividente ve reflejos de un futuro probable y logra a comunicarse perfectamente con su entorno y comprender lo que el universo tiene para decir. El vidente tiene una capacidad de conciencia de acceder con intuición a las informaciones sobre el pasado, el presente y el futuro según impresiones, emociones, imagines y sonidos.

La relación que hay entre las cartas del tarot y la astrología.

Tarot y astrología tiene muchas concordancias, se complementan y unos tarotistas tienen nociones sobre las energías planetarias y su influencia en el destino del hombre. Con el Tarot egipcio, las cartas tienen un signo asociado a un planeta y en otros tarots aquellas se asocian a la energía astrológica. Con la tirada del tarot en Videncia.com, los tarotistas profesionales y experimentados son aptos a revelarle con precisión los puntos que quisiera saber sobre su vida.

Reaccione

Astrología

  1. 1 Déc. 2017Has leydo vuestro horoscopo este mes?68
  2. 17 Oct. 2017Averigua con quién te vas a casar221